Villapal Obras y Servicios le ofrece un amplio servicio de reformas de vivienda, locales comerciales o naves industriales en Madrid. Si busca reformas para obras de nueva edificación o antigua en Madrid, Villapal Obras y Servicios es su solución.

Conservación de edificios, reformas integrales o parciales de viviendas y locales comerciales, optimización y mejora del estado de las instalaciones, acabados, legalizaciones, mejora de la accesibilidad de edificios, rampas, escaleras, etc…

REFORMAS INTEGRALES EN MADRID

Realizamos la reforma integral de su vivienda en Madrid, local u oficina, estudiando previamente la mejor solución técnica a aplicar. Nuestra obsesión es buscar el sistema que mejor se adapta a cada situación, siempre con el fin de economizar la obra. Se utilizan siempre materiales de gran calidad en su reforma en Madrid, buscando en el mercado productos que a igualdad de características técnicas nos ofrezcan precios más económicos, lo que nos permite repercutir directamente esta rebaja en su presupuesto de la obra.
Tramitamos todas las licencias y permisos de obra pertinentes ante el organismo correspondiente en la Comunidad de Madrid o en su caso fuera de Madrid, evitando este engorroso trámite al cliente.

REFORMAS DE BAÑOS EN MADRID

Villapal Reforma BañosSomos especialistas en reformas de baños en Madrid, realizando los trabajos completos. Al cliente se le asesora sobre los distintos tipos de sistemas existentes en la actualidad, ya que en muchas ocasiones por desconocimiento no se tienen en cuenta.
Trabajamos todo tipo de materiales de revestimiento para baños en Madrid: azulejos pasta roja, porcelánicos, rectificados, mármoles…
Se utilizan tanto los sistemas tradicionales con tubería de cobre, como el resto de sistemas aparecidos en los últimos años (polipropileno, multicapa…)
Colocamos todos los aparatos sanitarios existentes en el mercado, platos de ducha de porcelana, mármol, silestone…, siendo especialistas en la realización de muebles lavabo y platos de ducha de obra a medida, revestidos de material a elegir (gresite, plaqueta, microcemento…).
Colaboramos con varios fabricantes de mamparas, pudiendo ofrecer grandes descuentos respecto a la tarifa oficial a nuestros clientes de reformas de baños en Madrid.
En función de la necesidad del cliente le ofrecemos una propuesta adaptada a su presupuesto.
Podemos asegurarle que si confía la reforma de su baño en Madrid en nosotros, quedará satisfecho.

REFORMAS DE COCINAS EN MADRID

Realizamos la reforma de su cocina en Madrid, estudiando previamente las posibles distribuciones y planteando diferentes alternativas. Realizamos todos los trabajos necesarios contando con instaladores autorizados en todos los oficios relacionados con la instalación y reformas de cocinas en la Comunidad de Madrid.

Aplicamos todas las terminaciones existentes en el mercado, desde los revestimientos tradicionales (Plaquetas, porcelánicos…), hasta revestimientos mixtos de azulejo-pintura, azulejo-empapelados, microcementos…
Colaboramos con varios fabricantes de calderas, ofreciendo grandes descuentos respecto a la tarifa oficial para nuestros clientes de reformas de cocinas en Madrid.

REFORMAS DE VIVIENDAS, PISOS Y CASAS EN MADRID CON VILLAPAL S.L.

Somos especialistas en reformas de interior de pisos y reformas de viviendas, realizando desde actuaciones parciales hasta reformas integrales de todo tipo de viviendas en la Comunidad de Madrid.
Colocación de puertas de entrada blindadas, reforzadas y acorazadas.
Cambio de puertas interiores y armarios
Colocación de tarimas, laminados y rodapiés.
Lijado y barnizado de parquets
Colocación de ventanas de aluminio (Con y sin rotura de puente térmico) y PVC.
Aplicación de todo tipo de pinturas (Gota, liso, empapelados, estucos…)
Cambio de calderas.

VILLAPAL S.L. REFORMAS DE BAÑOS Y COCINAS EN MADRID

Planificamos minuciosamente cada proyecto de reformas en viviendas, solapando actividades y unidades de obra, lo que nos permite realizar prácticamente cualquier reforma integral en un plazo breve para nuestros clientes en Madrid.
Pídanos presupuesto sin compromiso y saldrá de dudas!!

EMPRESA DE REFORMA DE LOCALES EN MADRID

Realizamos la reforma de su local en Madrid, ya sea integral o parcial, abarcando todas las fases del proceso (realización del proyecto de actividad, tramitación de licencias, ejecución de la obra…, terminando con la obtención de la licencia de apertura del local en la Comunidad de Madrid).
Con VILLAPAL S.L. no cabe la posibilidad de las habituales sorpresas de última hora en las reformas de locales en la Comunidad de Madrid.

MEJORES EMPRESAS DE REFORMAS EN GENERAL EN MADRID

Reformas de viviendas en Madrid

Abarcamos todos los ámbitos de la reforma en Madrid (reformas en general en Madrid), contando con especialistas en cada una de las ramas.
Albañilería en Madrid: Ejecución de soleras, solados, alicatados, tabiquerías, pladur, escayolas, yesos…
Trabajos de cerrajería en Madrid: Realización de barandillas, cerramientos, puertas, escaparates…
Trabajos en madera en Madrid: Puertas, armarios, frisos, encimeras, muebles a medida…
Trabajos en aluminio y PVC en Madrid: Realización de ventanas, puertas, armarios, cerramientos…
Instalaciones de electricidad en Madrid, telecomunicaciones, voz y datos, gas, fontanería y calefacción, siendo instaladores autorizados.
Climatizaciones en Madrid, abarcando desde equipos domésticos hasta industriales.
Aplicación de pintura en Madrid en exteriores e interiores.
Impermeabilizaciones tradicionales en Madrid mediante tela asfáltica hasta últimos sistemas con laminas de caucho E.P.D.M
Insonorización de locales y viviendas en Madrid.
Aislamiento térmico en Madrid mediante últimos sistemas de insuflado de celulosa.
Nuestro personal está especializado en una unidad concreta de la reforma, de ahí que cada operario solo realiza la parte en la que es realmente especialista, razón por la que podemos ofrecer niveles de acabados altísimos en nuestras reformas.

¡Consúltenos!