INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO EN MADRID

Villapal Obras y Servicios en Madrid dispone de servicios de instalaciones y mantenimiento en Madrid tanto para proyectos industriales como para legalizaciones, conservación de edificios, montaje de instalaciones industriales, montaje de instalaciones comunitarias, mantenimiento preventivo de instalaciones industriales, mantenimiento de instalaciones comunitarias, impermeabilizaciones, instalación de salas de calderas, sistemas de fontanería, calefacción o escaleras interiores y exteriores.

PROYECTOS Y LEGALIZACIONES DE INSTALACIONES EN MADRID

En VILLAPAL S.L. concebimos los Proyectos de Instalaciones y Montaje en Madrid sin perder de vista nuestro objetivo principal la calidad de servicio y la satisfacción final del cliente. Para ello, durante el proceso de instalación tenemos en cuenta los objetivos de nuestros clientes de cara a la explotación de los edificios en Madrid. Aplicamos la experiencia del conjunto de divisiones a la hora de realizar las instalaciones y esta experiencia, es sin duda la garantía de éxito desde la puesta en marcha.

Instalación de escaleras en Madrid

Podemos acometer cualquier trabajo relacionado con nuestra actividad, desde la pequeña instalación doméstica en Madrid, hasta grandes instalaciones con alta complejidad tecnológica de edificios de cualquier sector y actividad, ya sean industriales, residenciales, comerciales, deportivos, educativos, etc… Para ello, además de contar con personal especializado con mucha experiencia en la dirección y ejecución de obras, dotamos equipos de trabajo de distintos departamentos que aseguran el cumplimiento de los objetivos de planificación, seguridad, calidad y puesta en marcha.

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES EN MADRID

Empresas de instalación de cubiertas para comunidades de vecinos en Madrid

Nuestra principal área de negocio desde el comienzo de nuestra andadura profesional hasta la actualidad es el Mantenimiento de Instalaciones en Madrid. Contamos con una amplia plantilla de gestores técnicos y mantenedores autorizados cuyo objetivo es realizar el conjunto de operaciones necesarias para asegurar el funcionamiento de las instalaciones de manera constante, con el mejor rendimiento energético posible y procurando en todo momento la continuidad del servicio. La flexibilidad de nuestra estructura organizativa nos permite ofrecer una gran variedad de contratos de servicio. Tras el estudio de las instalaciones a mantener diseñamos una solución de servicio que tenga en cuenta los objetivos del cliente y que cubra las necesidades legales, de eficiencia y de servicio.

VILLAPAL S.L. es especialista en la gestión y realización de las labores de mantenimiento en cualquiera de sus vertientes:
Técnico-legal
Preventivo
Predicitvo
Correctivo
Conductivo
Especialistas técnicos
Climatización
Frío industrial
Calefacción y Agua Caliente Sanitaria
Fontanería y saneamiento
Electricidad (Baja Tensión)
Gas

Instalación de escaleras en Madrid

Dentro del departamento de mantenimiento desarrollamos la gestión y la explotación integral de las instalaciones del edificio. Para ello, elaboramos, planificamos y controlamos los planes de mantenimiento de todas aquellas instalaciones que sean susceptibles de la realización de tareas de conservación y mantenimiento.

Si deseas contactar con nosotros para ampliar información o para que te resolvamos alguna duda puedes hacerlo desde nuestra sección de contacto.

¡Visítenos!