Bienvenid@ a nuestra web.

Nuestra empresa Villapal S.L. Obras y Servicios, en Madrid, es una sociedad limitada dedicada a actividades de obras y servicios de construcción, mantenimiento, instalaciones y otras actuaciones de construcción especializada n.c.o.p.

VILLAPAL S.L. Obras y Servicios en Madrid, es una compañía con una sólida experiencia en los sectores de construcción, rehabilitación, conservación, instalaciones y reparaciones en Madrid. Abarcamos las labores de construcción, tanto nueva edificación como rehabilitación y conservación, reparaciones parciales o integrales del hogar o de su nuevo negocio, y somos expertos en instalaciones particulares, industriales o comunitarias, tanto el montaje como el mantenimiento. Realización de proyectos y legalizaciones.

Con más de 15 años de experiencia en el sector y un volumen de ventas situado en los 1,5 y los 3 millones de euros, ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de poder satisfacer todas sus necesidades, ofreciéndole nuestro asesoramiento y servicios desde nuestra sede ubicada en Paseo Yeserías, 53 de Madrid.

Villapal S.L ha obtenido la posición 58.062 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , mejorando en 2.135 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Villapal S.L. en 2017 ha conseguido la posición 10.282 , mejorando en 147 posiciones respecto al año 2016.

Rankin

Villapal S.L. ha obtenido en 2017 la posición 434 en el Ranking de Empresas del Sector Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. según ventas , descendiendo en 8 posiciones respecto al año 2016.

ventas